FoxPro/Visual FoxPro - ROMAN SUAZO READ Y CLEAR

 
Vista:

ROMAN SUAZO READ Y CLEAR

Publicado por ELPIDIO MORALES V. (13 intervenciones) el 09/04/2003 08:20:35
Te agradezco las molestias que te has tomado en contestar mis preguntas... Tengo una duda en la explicaion que me das del Read y Clear, ya las puse y funcionan:
1.- aparte del codigo que me enviaste:
SET..
CLEAR
PUSH MENU _MSYSMENU
DO TUMENUprincipal.mpr
do Form la forma principal
READ EVENTS
CLEAR WINDOW
POP MENU _MSYSMENU
Yo al cargar el Formulario Inicial en el evento Init vuelvo a llamar el Menu principal, porque si no lo hago no me lo muestra (NO SE SI SEA CORRECTO ESO)

2.- Cuando esta llamando al Menu supongo yo me manda un mensaje que me dice que solo puede ser llamado desde un Formulario de Nivel Superior. El formulario esta con la propiedad Showwindows en 2 (For de Nivel Superior) y el menu tambien tiene esa opción, lo que yo hice fue entrar al archivo mpr y poner un asterisco donde encontre el mensaje que me enviaba, pero igual no se si esa es la manera correcta de eliminarlo..

Muchas Gracias y saludos desde Gdl,Jal,Mex...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ROMAN SUAZO READ Y CLEAR

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/04/2003 16:21:07
*Yo al cargar el Formulario Inicial en el evento Init vuelvo a llamar el *Menu principal, porque si no lo hago no me lo muestra (NO SE SI SEA *CORRECTO ESO)

Si estas usando un prg como archivo principal de tu EXE o proyecto, no es necesario volver a llamar tu menu desde la forma, debe haber algun
error. Mi duda seria si estas usando la pantalla principal del FOX o si
la escondiste o hiciste invisble par ausar tu propio formualrio como
pantalla principal.
Dame un poquito mas detalles de como funcioan tu app para si saber
donde podria estar el error.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAS DATOS DE MI APP PARA ROMAN

Publicado por ELPIDIO MORALES V. (13 intervenciones) el 09/04/2003 17:08:13
Si tengo un prg como principal en la aplicaion, y tiene las sig instru
SET TALK OFF
SET SAFETY OFF
SET CONFIRM ON
SET STATUR BAR OFF
CLEAR
PUSH MENU _MSYSMENU
DO M_PRINCIPAL.MPR (Menú principal)
DO FORM F_PRINCIPAL (Forma Princ)
READ EVENTS
CLEAR WINDOW
CLOSE ALL
CLEAR ALL
POP MENU _MSYSMENU
Con esto mi menu no se veia, añadi en el Init de mi Forma princ la Instruccion do m_principal With This, .T. y ya se ve, tambien en la opción Salir de mi menu solo tenia Clear Events y cuando le daba click en esa opcion no se salia y le agregue lo siguiente...
CLEAR WINDOWS
SET DEBUG ON
SET DEBUG OFF
CLEAR EVENTS
y así si se sale de la Forma..
Ah, se me pasaba, con las instrucciones anteriores si se corria mi aplicaion en la ventana de Vfp , añadi la instruccion application.visible=.f y en la opción de Salir le puse Application.visible=.t. y al parecer ya no se ejecuta en la pantalla de Vfp sino en mi Forma princ.

Ojala con esto te pueda explicar como esta mi aplicacion..Muchisimas gracias po tu ayuda .......

SALUDOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAS DATOS DE MI APP PARA ROMAN

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/04/2003 04:59:20
La verdad es que no encuentra nada raro que pueda generar el error que
mencionas. Generalmente cuando se trata de una app esto es lo que
hago: creo el prg como archivo principal del proyecto le pongo el codigo
que tu tienes, la forma funciona como otra forma cualquiera, no tiene
niguna propiedad en especial definida (lo normal), en la parte del menu
que cierra la app pongo clear events y tambien siempre trabajo con la
pantalla principal del FOX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar