FoxPro/Visual FoxPro - cambio de formularios

 
Vista:

cambio de formularios

Publicado por nerak (13 intervenciones) el 10/04/2003 22:06:13
Hola a todos, tengo varios problemas, estoy diseñando un programa de control vehicular, estos son:

1. Estoy captrando mi informacion de un formulario y este usa combos en donde gala informacion de otras tablas, pero en ese combo no tiene un dato de necesito y se requiere darlo de alta; ahora mi pregunta es la siguiente ¿ COmo puedo hacerle para que cuando pase a otro formulario, el que estaba utilizando no se cierre y me conserve la informacion que estaba capturando?

2.- En el formulario de Registro de Orden de Trabajo se requiere el manejo de fecha de entrada y de salida del vehiculo para determinas un deposito dependiendo los dias que estubo un vehiculo en el corrajon.
Como puedo hacer que la fecha de salida este al dia, ejemplo:
UNACAMIONETA ENTRO AL CORRALON EL 1/04/03 Y EL CLIENTE SOLO VA EL 5/04/03 A PREGUNTAR CUANTO ES POR EL TIEMPO QUE A ESTADO EN EL CORRALON. la fecha de entrada si quiero que se guarde pero la de salida va al dia, CONTANDO LOS DIAS SON 5 DIAS QUE HA ESTADO EN EL CORRALON Y ES HACE UNA OPERACION DE DEPOSITO=((FECHA SALIDA-FECHA ENTRADA )+1)*CUOTA POR DIA
Ese es el importe.
Espero que si me hayan entendido que la fecha de salida no se fijo se va actualizando se hace fijo cuando el cliente recorre su vehiculo eso quiere decir que ya fue liberado.
SEGUIMOS CON EL MISMO EJEMPLO ESE CLIENTE SE YA PERO REGRESA EL 12/04/03, ESTAMOS DE ACUERDO QUE ESTE DEPPOSITO AUMENTO POR 12 DIAS, PERO COMO YA SE LO VA LLEVAS O SEA FUE LIBERADO.

Espero que le puedan ayudar con estos dos problemas ya que tengo que ir son el usuario mañana a medio dia.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de formularios

Publicado por eric (254 intervenciones) el 10/04/2003 23:50:16
Hola, para pasar de formulario, solo llamalo y no cierres el otro, debes de modificar la propiedad de showwindow para que te apartezca encimado.
con respecto a las fechas puedes manjear algo asi
? date() - ctod("04/08/03")
te mandara la diferencia en dias
Suerte
E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar