FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda por favor con vista local

 
Vista:

Ayuda por favor con vista local

Publicado por CgsFox (39 intervenciones) el 12/04/2003 03:02:20
Hola a todos los amigos de FOX!
Por favor nesecito ayuda, en lo siguiente:
estoy confeccionado una Vista Local, pero al cerrarla me da ekl siguiente error:
SQL: no se encuentra la columna 'COD_COMUNA', en circunstancias que sí está.
Y en cualquier tipo de Vista que cree me da un error similar diciendo que no se lencuentra tal o cual columna.
Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias de antemano

Claudio González Soto
Valparaíso - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor con vista local

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 14/04/2003 19:53:09
Este tipo de problema sucede cuando se usa mas de tres tablas y al no estar una de ellas en el area de trabajo pasa el problema, cuando te suceda este problema entra al proyecto y trata de abrir la vista y si te da un problema busca de abrir las tablas que tienen relación con dicha vista, para vir si te abre, lo que pasa es el campo que estas relacionando la tabla no aparece, a mi se me quito el problema ya que cuando necesito involucrar mas de dos tablas lo que hago es crear las vistas por separado e interconectadas

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por la ayuda

Publicado por CgsFox (35 intervenciones) el 14/04/2003 20:00:14
Gracias Carlos, por contestar.
La verdad, es que eso es lo que estoy haciendo, meto en la vista las tablas mas necesarias, y despues le agrego las demas, según sea el caso.

Claudio González Soto
Valparaíso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar