FoxPro/Visual FoxPro - Nº máximo de campos en una tabla

 
Vista:

Nº máximo de campos en una tabla

Publicado por chema (74 intervenciones) el 14/04/2003 23:25:19
Mi pregunta es cuántos campos se pueden asignar a una tabla??
Podría crear una tabla con 90 y que todo me funcionara bien??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nº máximo de campos en una tabla

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 14/04/2003 23:39:04
Amigo:

Segun la ayuda de VFP (Create Table) dice que el max. de campos de una tabla es de 255 campos.

Ahora mi duda es que porque tantos campos necesitas en una tabla?

Si aplicas los conceptos de bases de datos donde puedes tener varias tablas relacionadas tendras como resultado mayor control y orden de los datos.

Es solo mi humilde opinion

Un Gran abrazo desde las lejanas Tierras de CHILE

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nº máximo de campos en una tabla

Publicado por chema (74 intervenciones) el 14/04/2003 23:46:07
gracias...pero el por qué de tanto campo es el siguiente:
tengo que almacenar en una base de datos, la matrícula de los vehículos de una empresa de transporte, los litros diarios de combustible que almacena, el precio diario de dicho combustible y la estación en la que se reposta. Luego quiero mostrar los datos en un grid en el cual las columnas sean las siguientes:
matricula//Dia1//Dia2//Dia3...Dia31//Total Litros//Total €

y otro en la cual muestre las estaciones de cada uno de los días del vehículo seleccionado en el primer grid

Comprendes mi problema???

nota: en el grid muestro los datos de cada mes, tomado el valor del mes de un combo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nº máximo de campos en una tabla

Publicado por Alvaro Galerano Martinez (39 intervenciones) el 15/04/2003 20:16:07
Hola Amigo, Usa diferentes tablas dentro de la base de datos y luego saca toda la informacion son instrucciones select.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nº máximo de campos en una tabla

Publicado por chema (74 intervenciones) el 15/04/2003 20:36:35
si, al final voy a usar tres tablas que me facilitan la tarea...
gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nº máximo de campos en una tabla

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 15/04/2003 20:41:10
Amigo, no tienes ningun tipo de problema , es mas puede tener tablas por separado y luego a la hora de crear tu reporte puedes crear un tabla temporal en la cual puedes agregarle campo y la muetras en un grid, yo tengo un reporte de estados de cuenta donde visualizo los doce meses del año, lo que hago es que en la tabla de movimiento agrupo por meses y tengo una tabla temporal donde agrego los campos de los meses, es decir enero, febrero..diciembre.
ejecuto un scan para leer los meses y los guardo en la tabla temporal
en el mes que le corresponde, lo muestro en un grid o reporte y listo.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias a todos!!!

Publicado por chema (74 intervenciones) el 15/04/2003 21:40:53
gracias a todos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar