FoxPro/Visual FoxPro - VFP con Otra BD

 
Vista:

VFP con Otra BD

Publicado por César (15 intervenciones) el 15/04/2003 21:10:03
Buenas Tardes
Tengo una aplicación en VFP 6.0 con la base de datos nativa, pero quisiera migrar al VFP 7.0 con otra BD mas grande( SQL Server u ORACLE), cual me recomiendan y en donde encuentro manuales sobre esto.
Ah, el trabajo lo tengo que hacer en una determinada area de la empresa en donde no se encuentra ningun servidor, parece que esta en otro lugar. Se puede instalar la BD en una de las maquinas y que las otras accedan a ella.

Gracias por Todo

César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP con Otra BD

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 15/04/2003 21:23:42
Te recomiendo SQL, la puedes accesar por odbc, y la colocas como vistas remotas actualizables y no te complicas tanto.

Saludos

Carlos Lott
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP con Otra BD

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 16/04/2003 05:52:57
El "recomendar" a veces pasa por quien recomienda conoce esa herramienta y no la otra. Ademas todo depende de un estudio previo, vale decir la cantidad de datos, que tipo de trafico, cuantos terminales, etc. ORACLE es una de las bases de datos mas completa y robusta y esta diseñada para abarcar un determinado segmento de empresas que manejan enorme cantidad de datos. Por otra parte SQL pertenece a otro segmento de las empresas e industria. Por lo tanto, lo que cabe en este caso para no cometer un error de implementacion es hacerse asesorar por una consultora, pues, la inversion involucrada es bastante alta, y la mala eleccion puede tener penosas consecuencias.
Que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar