FoxPro/Visual FoxPro - Quien save esto????

 
Vista:

Quien save esto????

Publicado por saul (728 intervenciones) el 15/04/2003 23:00:43
Tengo un sistema de cuenta corriente (venta de terrenos) pero mi cliente quiere ver el mapa de todo el terreno global para poder ver que terrenos estan vendidos (El terreno es grande y se divide en pequenos que seran vendidos por serparado) y al ver el mapa que sea capas de que cuando una escoja un terreno le muestre esta vendido y a quien o si esta disponible un cuantos m2 son..
Se podra esto en vfp 6 ??? si no se puede demen una idea para tapar el clavo...
Gracias
Saul
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien save esto????

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 17/04/2003 20:28:35
Buen dia Saul, mira yo tengo un sistema de Hotel y lo quiero asociar a tu problema que tienes, el Sistema de Hotel muestra en pantalla como si fuera una Mapa dividida por habitaciones (en tu caso divido por lote), que tenemos que ocupar, cuando una de ellas se ocupa (en tu caso que el lote se vendiera) se pone un grafico y queda grabado para que sepamos que esa habitacion esta ocupada (en tu caso que ese lote esta vendido) , utilizamos por cada habitacion un BOTON y asociado a pictures o graficos que indican OCUPADA (VENDIDA), LIMPIA ( SIN VENDER), ETC. y asi tu distribulle los lotes y ponles el grafico o icono que necesites, si necesitas mas detalles aqui andamos..!! espero tu contestacion .!! adios..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien save esto????

Publicado por Daniel Garcia (19 intervenciones) el 01/05/2003 07:10:43
yo estoy desarrollando un proyecto, escolar, para servicio de taxi, en el tengo 45 casilleros que me indican cada taxi, cada uno tien 8 colores diferentes libre, ocupado, disponible, taller, a servicio, en servicio, base, en casa. segun el estado de un campo es el color del casillero.

if taxi.estado = 1
thisform.labelm03.forecolor = RGB(255,0,0) && ROJO = OCUPADO
...
ENDIF
de tal suerte que el panel de control del despachador de taxis sabe en que situacion esta.
Agregado al formulario tengo una boton+text que me indica en que situacion se encuentra el taxi , que numero de servicio, origen, destino etc.

Espero te sirva.




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar