FoxPro/Visual FoxPro - activex en installshield

 
Vista:

activex en installshield

Publicado por ricardo (1 intervención) el 16/04/2003 12:59:26
Tengo una aplicación en VFP6 y la paso a VFP8 para distribuirla con Install Shield necesito incorporar librerias que no son de Microsoft y NO ENCUENTREO donde indicarselo al installShield. Si alguien puede indicarme como acerlo seria UFF.

Muchas gracias de antamano por las molestias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:activex en installshield

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 16/04/2003 16:55:22
En el paso dos de installshield en la parte donde dice objects/merge modules en el se encuentra los ocx, aquellos ocx que no lo tienes debes colocarlo en la carpeta que genera el instalador yo lo que hago es que genero un executable en winzip donde almaceno el path de orgen de los archivos ocx y con eso resulvo mi problema.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:activex en installshield

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 16/04/2003 16:55:27
En el paso dos de installshield en la parte donde dice objects/merge modules en el se encuentra los ocx, aquellos ocx que no lo tienes debes colocarlo en la carpeta que genera el instalador yo lo que hago es que genero un executable en winzip donde almaceno el path de orgen de los archivos ocx y con eso resulvo mi problema.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:activex en installshield

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 16/04/2003 16:56:55
En el paso dos de installshield en la parte donde dice objects/merge modules en el se encuentra los ocx, aquellos ocx que no lo tienes debes colocarlo en la carpeta que genera el instalador yo lo que hago es que genero un executable en winzip donde almaceno el path de orgen de los archivos ocx y con eso resulvo mi problema.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar