FoxPro/Visual FoxPro - Como realizo busquedas en FOX

 
Vista:

Como realizo busquedas en FOX

Publicado por Jime (16 intervenciones) el 16/04/2003 16:32:15
Hola, por primera vez estoy programando en Fox, y por favor necesito saber como hago busquedas, yo terngo un grid, un label, entonces necesito ingresar cualquier cosa en el label dar enter y que en el grid aparezcan los registros que contengan lo que se digito en el label

Gracias de antemano a la persona que me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como realizo busquedas en FOX

Publicado por eric (254 intervenciones) el 16/04/2003 18:00:10
Hola, para realizar busquedas tienes varias opciones:
por medio de SQL, "Locate for campo_1 = "123", tambien puedes crear indices en tus tablas y buscar con SEEK "123"
Para alimentar tu grid, debes de hacerlo por medio de una tabla, asi cuando ingreses datos en tu label, deberas mandarlos a tu tabla y despues refrescar tu grid
Avisame cualquier duda
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como realizo busquedas en FOX

Publicado por Tengo Dudas (11 intervenciones) el 16/04/2003 20:17:08
Muchisimas gracias por la informacion, yo tengo una tabla de clientes, el indice es el codigo, necesito buscar por nombre de cliente, yo ingrese en la caja de texto en interchange el siguiente codigo pero al ejecutar el mismo no hace nada.

buscar=trin(thisform.text1.value)
seek buscar
if found()
thisform.grid1.setfocus
thisform.text1.setfocus
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como realizo busquedas en FOX

Publicado por Jime (11 intervenciones) el 16/04/2003 20:17:32
Muchisimas gracias por la informacion, yo tengo una tabla de clientes, el indice es el codigo, necesito buscar por nombre de cliente, yo ingrese en la caja de texto en interchange el siguiente codigo pero al ejecutar el mismo no hace nada.

buscar=trin(thisform.text1.value)
seek buscar
if found()
thisform.grid1.setfocus
thisform.text1.setfocus
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como realizo busquedas en FOX

Publicado por eric (254 intervenciones) el 17/04/2003 01:03:19
Hola, si vas a buscar por medio de indices, debes primero ordenar tu tabla por el campo que vas a buscar y luego realizar la busqueda:
select tabla
set order to nombre
seek "Juan"
Suerte
E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar