FoxPro/Visual FoxPro - Desarrollo de consultas Web

 
Vista:

Desarrollo de consultas Web

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 16/04/2003 17:07:58
Saludos a los colaboradores de esta pagina, en esta oportunidad me toca a mi solicitar un consejo de como debo hacer para que pueda realizar consultas en la WEB usando la herramienta de Visual Foxpro,
Tengo un sistema de inventario y lo que se quiere que los clientes de la empresa puedan consultar las mercancias sus entradas y salidas.
El proyecto consiste que mi clientes compro un un espacio en un servidor windows 2000, ahora necesito saber como o que debo hacer para realizar las busquedas, el cliente pueda hacer solicitus de entrada o salida de mercancia.
Lo que quiero es que cada sierto tiempo los registros del servidor donde esta ejecutando mi aplicación actualize bidireccionalmente con el sitio de la web, para esto trabajare con SQL,
Que tengo que hacer con respecto a los cgi, nunca he trabajado de esta forma, no se cual el proceso que se debe hacer con el servidor web, estoy experimentando, es por eso que recurro a ustedes para que me den asesoria o me faciliten ayuda.

Gracias por dedicar su valioso tiempo es este requerimiento.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desarrollo de consultas Web

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/04/2003 07:39:15
El desarrollo de una app web para alguien que empieza demanda una
curva de aprendizaje dura, ya que estos proyectos requieren del uso
de diferentes tecnologias:HTML, IIS,COM+,ASP,javascript o VBscript, la base de datos y VB o VC++ o VFOx (esto para windows). Con Fox lo tendrias que hacer son tus componentes COM o mtdlls que realizarain tus consultas y pasar los resultados en html. Lo mejor es que te consigas un framework que te facilite el trabajo. Hay varios: West wind
connection (comercial), activevfp (gratis), etc. Todos ellos trabajan en base a vfox y es posible tal vez desarrollar la app que tu quieres, aunque simpre tendras que saber usar las tecnologias anteriomente utilizadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollo de consultas Web

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/04/2003 07:40:17
El desarrollo de una app web para alguien que empieza demanda una
curva de aprendizaje dura, ya que estos proyectos requieren del uso
de diferentes tecnologias:HTML, IIS,COM+,ASP,javascript o VBscript, la base de datos y VB o VC++ o VFOx (esto para windows). Con Fox lo tendrias que hacer son tus componentes COM o mtdlls que realizarain tus consultas y pasar los resultados en html. Lo mejor es que te consigas un framework que te facilite el trabajo. Hay varios: West wind
connection (comercial), activevfp (gratis), etc. Todos ellos trabajan en base a vfox y es posible tal vez desarrollar la app que tu quieres, aunque simpre tendras que saber usar las tecnologias anteriomente utilizadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar