FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda!!!!!!!!!

 
Vista:

Ayuda!!!!!!!!!

Publicado por Nerak (13 intervenciones) el 17/04/2003 01:41:37
Hola a todos tengo unas dudas:

1. Como pueda hace que cuando llame varios formularios por medio de una barra de menu no cierre los formularios, me dijeron que con la propiedad showwindow pero este funciona al llamar un formulario a otro y yo quiere una barra de menu a un formulario.

2. En un formulario que registra ciertos datos requiere el manejo de un reporte, el cual primero quieren su vista preliminar y despues la impresion, pero cuando yo le doy vista preliminar me muestra todos los registro que he capturado y yo quiero el ultimo que capture asi como tambien al imprimir.

3. Si en un formulario manejo una fecha de entrada y una de salida para calcular el tiempo que esta un auto en el corralon.
la fecha de entrada al capturarla y guardarla se queda fija y la de salida no quiero que sea fija sino que automaticamente se vaya actualizando hasta que el usuario quiere que sea fija, que codigo necesito porque no he podido.

Espero esta respuesta lo antes posible porque me he atrasado.

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!!!!!!!

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 23/04/2003 00:12:03
Hola que tal, para lo primero que buscas, debes de anexar las pantallas que necesitas, eso se hace en la generación del código.
Para lo tercero, lo mas sencillo y que se me ocurre ahorita, es que la fecha de salida se vaya actualizando conforme a la fecha de la pc esto es con DATE(), y cuando el cliente pida que se quedé fija, te permita guardarla en el registro correspondiente, esto es REPLACE Tabla.FechaSalida WITH DATE().

Para lo segundo no tengo idea de que es exactamente lo que buscas, pero creo que una bandera de Falso/Cierto, te puede ayudar.

SUERTE, y OJALA y te sirva lo que escribo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

perdon casi no te entendí

Publicado por nerak (1 intervención) el 23/04/2003 02:29:51
Hola gracias por tu ayuda, pero podrias explicarme.
En el primer caso, ya te entendí, si pude solucionar mi problema. GRACIAS.
En el tercer caso, ese codigo lo pongo en el boton de guardar o en donde, porque cuando ejecutan le fomulario ambas fechas ya estan configuradas como date() en init del formulario; pero ahora cuando dan click en el boton de guardar se guardan las dos fechas y yo quiero que se guarde la fecha de entrada y cuando activen un checkbox la fecha de salida ya se guarde mientras no.

Espero que me entiendas

Y mil Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar