FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda por "Urgente", por favor

 
Vista:

Ayuda por "Urgente", por favor

Publicado por CgsFox (39 intervenciones) el 18/04/2003 18:03:47
Hola amigos!
La pregunta es la siguiente:
Como puedo hacer para que en un informe o Reporte, pueda imprimir la cantidad total de la factura, en letras?
tengo la rutina para hacerlo, pero no sé como aplicarla en el Reporte de la factura.
Por favor si alguien me puede dar las pautas, sere eternamente agradecido.

Claudio González Soto
Valparaíso - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 18/04/2003 19:42:38
CgsFox: este es el codigo en el boton de imprimir el resultado:

nnn = ThisForm.Pageframe1.Page6.txtImp_final.value
mamt = str (nnn)
aaa=space(40)
do cantialetras.prg with nnn,aaa
m.letra = aaa
report form repfactura environment to printer prompt noconsole

nota : es imporante que tengas correctamente el procedimiento de convertir numeros a letras , de ser asi te saldra el resultado correcto, si no lo tiene bien dimelo y te mando el prg. nadamas lo copias y listo..!!
contestame ..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 20/04/2003 05:52:09
Asi de buenas a primeras se me ocurre que antes de hacer el llamado a la factura (reporte) deberias preparar una variable y alli ejecutar la funcion del despliegue en palabras del total, entonces guardar dicho string en la variable luego defines en el reporte el campo de localizacion de las palabras y le asignas el nombre de la variable que trae el string.
Que te vaya bien,
TITO
(hace una semana estube en el puerto y visite el museo naval)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Hugo y Tito

Publicado por CgsFox (39 intervenciones) el 20/04/2003 17:52:32
Les doy las gracias a Hugo y a Tito, por responder a mi consulta, y paso a explicar la solución que encontré, para que pueda servir a otros, ya que es menos complicada de lo que piensa.
1.) En primer lugar cree una nueva tabla que la llamé totalfactura, con los siguientes campos, nro_fact, venta, letras, en los cuales al momento de agregar un registro, Ripleo el número de la factura y enseguida el monto de la venta, para continuar llamando a cantiletras(venta) y Ripleo el monto en letras al campo letras.
2.) Agregando la tabla a los entornos de datos del formulario y al del reporte, para luego poner un text en el reporte con el campo letras y listo.

Les parece bien, la solución.

De todas maneras reitero mil gracias.

Claudio González Soto
Valparaíso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar