FoxPro/Visual FoxPro - FORMATO???

 
Vista:

FORMATO???

Publicado por E. Moran (118 intervenciones) el 19/04/2003 04:34:55
Hola a todos:
Estoy utilizando VFP7.0 bajo Win2000 y se me ha presentado el siguiente problema: cuando acceso por primera vez un formulario los campos me aparecen sin formato. Por ejemplo en el evento load del formulario asigno 0 (cero) a una variable que se desplegará en el formulario, y en la propiedad inputmask del textbox pongo 999, sin embargo cuando corro el formulario no aparece cero en textbox, es mas, si asigno una fecha a la variable, al tratar de introducir la fecha en ese textbox me marca un error pues no coinciden los datos. Curiosamente cuando corro por segunda vez el formulario no tengo ningún problema.
Si alguien tuvo el mismo problema le agradecería que me indicara como lo resolvió.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMATO???

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/04/2003 18:56:20
Prueba ejecutando tu codigo en el evento init de tu formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATO???

Publicado por E. Moran (118 intervenciones) el 23/04/2003 02:04:53
Roman
Gracias, pero no funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATO???

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/04/2003 05:27:32
La logica deberia ir asi:

En el evento LOAD:

public var1
var1=1

En el evento init:

this.text1.value=var1

Y todo saldria bien ya sea que tengas algo definido o no en el inputmask del control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATO???

Publicado por E. Moran (118 intervenciones) el 24/04/2003 04:01:05
Roman:
Gracias porque tu comentario me hizo probar inicializar las variables en el evento activate del form y funcionó.
Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar