FoxPro/Visual FoxPro - ServicePack VFP 7.0

 
Vista:

ServicePack VFP 7.0

Publicado por edgar (38 intervenciones) el 20/04/2003 21:22:06
amigos:

he querido actualizar mi instalacion de visual fox 7.0 con el service pack que he bajado del mismo sitio de microsoft ya que lo he grabado en mi disco duro el icono con el que se identifica es el que utilizan los archivos de paint. ahi mismo en el sitio de microsoft vienen las intrucciones a seguir en el caso de que el archivo no sea reconocido como de windows installer (utilizo windows xp) al llevar a cabo los pasos que se indican para la ejecucion del archivo lo unico que consigo es que me indique que no es una aplicacion valida para windoes instaler, ya tambien he probado la opcion de abrir en lugar de guardar en el disco duro y sucede lo mismo. ojala alguien me pueda auxiliar...GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Res de Gregori

Publicado por Gregori (187 intervenciones) el 23/04/2003 00:20:49
La version de Visual 7.0 no necesita del Servis Pack lo que tienes que hace es crear un instalador con el InstallShield que biene en el CD de VFP 7.0 y en la opcion para que sistema operativo le indicas "Cualquiera"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar