FoxPro/Visual FoxPro - AUXILIO CON LA INSTALACION DE VFP

 
Vista:

AUXILIO CON LA INSTALACION DE VFP

Publicado por José Gregorio (21 intervenciones) el 21/04/2003 17:55:24
TENGO UN PROBLEMOTA YO TENGO EL VFP EN ESPAÑOL PERO CUANDO LO INSTALO A VECES MELO INSTALA EN ESPAÑOL Y A VECES EN INGLES. COMO HAGO PARA QUE ME INSTALE TODO EL TIEMPO EN ESPAÑOL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO CON LA INSTALACION DE VFP

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 04/05/2003 00:48:28
La verdad es que no existe una traduccion totalmente completa de ningun software de desarrollo. Lo que si siempre es traducido es el Help que viene totalmente en español. Ademas, las versiones traducidas de Versiones recientes siempre vienen con fallas de traduccion y de funcionamiento por lo tanto es prudente esperar unos meses. Ademas, quienes estamos en el area de informatica queramoslo o no debemos aprender ingles lo que al transcurso de un par de años ya deberia ser casi transparente leer manuales y / o informacion relacionada con la informatica pues TODO LO NUEVO PRIMERO SALE EN INGLES y ni pensar si a uno le toca viajar a un simposium a EEUU y no sabe el idioma. Y lo que digo no es ambicioso pues los terminos o el vocablo tecnico de informatica es muy reducido y por lo tanto facil de aprender. Esto es parte de un profesional integral.
Que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar