FoxPro/Visual FoxPro - Me podrian ayudar con esto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Me podrian ayudar con esto

Publicado por Diana (4 intervenciones) el 23/04/2003 03:17:16
hola a todos.

Me podrian ayudar enviandome un ejemplo de una pequeña base de datos con todas las operaciones de altas, bajas,consultas, informes y si tienen facturacion mucho que mejor, no es para fusil, sino que quiero ver otras formas de programacion.

Muy agradecida por sus aportaciones que puedan brindar.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me podrian ayudar con esto

Publicado por Martin Balvaneda (40 intervenciones) el 23/04/2003 16:59:21
Hola corazon, no es que te quiera desanimar, pero yo pedi lo mismo hace unos dias y no me contestaron nada, mira yo soy nuevo en esto del Fox Pro, donde trabajo manejamos un Sistema que está diseñado en Clipper , yo lo estoy tratando de hacer en Fox Pro y ahorita estoy intentando hacer el Proceso de Facturacion lo mas parecido que se pueda al que tenemos en el Sistema que ya manejamos, yo tambien pedi información así como tu para ayudarme un poco pero nadie me contesto, como que es un Proceso muy dificil, Mira yo apenas si tengo la captura, no tengo todavia las actualizaciones a las bdd de Inventarios,Salidas,Cxc,Kardex pero si te sirve te lo puedo mandar e igual si Tú me pudieras hacer el mismo favor (Te estaria eternamente agradecido... Por dios santo que si)... Yo no conocia la programación Visual, de hecho comence a estudiar Vfp y la verdad hasta para hacer las Interfaces de Usuario batallo por que no me imagino como puedan ser, Asi que ya sabras como le estoy batallando.. Si te sirve te lo mando.... SALUDOS Y SUERTE....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar