FoxPro/Visual FoxPro - No entiendo el error

 
Vista:

No entiendo el error

Publicado por Juli (24 intervenciones) el 23/04/2003 20:24:22
Hola! Necesito ayuda. Me pidieron que modificara un sistema realizado en visual fox pro 6. La cuestion es que copie a mi maquina el codigo fuente, pero me da un error al intentar ejecutarlo:

No se encuentra c:\archivo de programas\archivo de programas\microsoft visual studio\ vfp98\wizards\framewk.vcx

Alguien puede decirme de que se trata este archivo? Yo tengo instalada la version de vfp profesional 6.0 en una pentium 120 puede ser problema de la version o de la maquina? Por favor, ayudenme lo antes posible. Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joanus

RE:No entiendo el error

Publicado por joanus (31 intervenciones) el 23/04/2003 22:10:34
Hola
Seguramente el que creo el sistema, utilizaba alguna clase, Buscando en Internet encontre esto

http://www.dfpug.de/loseblattsammlung/loseblatt/auflage/lose2/07_frameworks/05_komponenten/komponenten.htm

Aunque esta en Aleman (aparentemente :) ) pareciera que proviene de un ServiPack 3.

A ver si te sirve de algo
Saludos
Juan Carlos Gutierrez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:No entiendo el error

Publicado por julia (124 intervenciones) el 23/04/2003 22:25:42
es una clase, en la maquina donde tienes el codigo original copiala
de esa direccion que te indica el error y carga el archivo a tu maquina
deben ser dos archivo con el mismo nombre distinta extension.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar