FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE con XP e incompatibilidad de versiones

 
Vista:

URGENTE con XP e incompatibilidad de versiones

Publicado por Carolina Jacqueline Solis (1 intervención) el 23/04/2003 23:07:34
Hay una aplicacion que esta desarrollada en Visual Fox 5.0 y le han hecho algunos parches, pero parece que esos parches se los hicieron en la version 6.0, cuando este sistema se corrio bajo el sistema operativo windows 98 funcionó bien, pero al correrlo bajo windows XP me daba problema, diciendome que existe una incompatibilidad de versiones, compile cada uno de los programas, genere nuevamente el ejecutable, esto lo hice bajo windows xp, cuando cree los instaladores lo hice en el windows 98, cuando hice esto, y lo instale en mi maquina que tiene windows 98, me desconfiguro todo, ya no me ejecuta en mi maquina, y ademas no puedo ejecutar los programas desarrollados en Visual fox 6.0 que corrian bien bajo windows 98, y windows xp.

El mensaje que sale es el siguiente:

RESOURCE FILE VERSION MISMATCH
al poner aceptar tambien sale lo siguiente:
VISUAL FOXPRO CANNOT START. COULD NOT LOAD RESOURCES. PRESS F1 FOR HELP.
Por favor esto es Urgente, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE con XP e incompatibilidad de versiones

Publicado por tito (356 intervenciones) el 04/05/2003 00:39:16
A ver, creo que antes de introducirse en cambio radicales uno debria hacer respaldos, cosa que al parecer segun tu carta no hiciste, pero bueno. Mi sugerencia es que crees un nuevo directorio y alli pongas todos los fuentes y generes de nuevo todo el proyecto. Lo de VFP5 debes olvidarte de esa version pues salio malisima. Yo la use y tube bastantes problemas. Deberias usar la version 6 (o superior) y crear el setup y todo en Win98, de esta manera no deberias tener problemas en XP. !! Ha !! se me olvidaba. Desintala de raiz la version VFP5 (tal vez utilizando un utilitario desintalador) y alli entonces instala la version 6 o superior, entonces comienza a trabajar
Que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como crear un instalador del programa en vox pro 6

Publicado por sheyka (1 intervención) el 10/01/2008 18:20:49
Hola quiero ver si me pueden ayudar no se como crear un setup de un proyecto que realizamos en fox pro 6.0 ya que lo quiero instalar en otras maquinas pero no quiero instalar el fox me pueden ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar