FoxPro/Visual FoxPro - Duda de Combo Box

 
Vista:

Duda de Combo Box

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 23/04/2003 23:28:44
Buen dia Amigos..! Resulta que tengo un combo asociado a una tabla de marcas y funciona muy bien..! pero resulta que ahora necesito dividir las marcas en 2 combos..! un como debe darme como resultado marcas definidas como garantias , y el otro combo me debe dar marcas de Radios..!! Nota: la tabla de marcas es la misma para los dos combos..!! ahora como le hago o en que procedimiento debo poner el codigo y como seria este. para separar las marcas ..!! gracias espero haberme explicado..!! chao..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de Combo Box

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 24/04/2003 00:03:21
Amigo
Como origen de datos de tus combo utilizas cursores y no la tabla en si de tal manera que puedas condicionarlas de esta manera

RowSourceType = 3
RowSource = "select marcas.nombre, marcas.codigo from marcas where tipo="xxxx" order by nombre into cursor qmarcas"

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AGRADECIMIENTO

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 24/04/2003 02:08:35
Ahmed: tu respuesta a mi problema estubo de '10' gracias por la ayuda..! espero corresponder..!! hasta luego..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar