FoxPro/Visual FoxPro - ¿Que sera mejor VFP o VB?

 
Vista:

¿Que sera mejor VFP o VB?

Publicado por Oso (1 intervención) el 19/01/2001 00:00:00
Hola:

quisiera una opinion de expertos, sobre que lenguaje es mejor para el desarrollo.
Visual FoxPro o Visual Basic. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que sera mejor VFP o VB?

Publicado por RHOD (184 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Mi opinion es que, si tu aplicaciones son para el area administrativa, ya sea aplicaciones contables, facturacion, control de existencia, etc. Es mucho mejor y recomendable el Visual FoxPro, pero si tus aplicaciones, van por otro lado elige VBasic (Por otro lado quiero decir, aplicaciones orientadas a internet, control de perifericos, etc.)

Atte RHOD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que sera mejor VFP o VB?

Publicado por David Parra (7 intervenciones) el 26/02/2001 18:55:28
Hola:
Si lo que quieres hacer es trabajar con bases de datos relacionales y trabajar con un excelente administrador de bases de datos te recomiendo que uses Visual Fox Pro 6.0, ta que éste es lo "mejor" para hacerlo y hacerlo de uan manera profesional. En cambio Visual Basic te limita a trabajar con sólo un lenguaje que no es lo mejor para un experto de la programación.
Espero haberte dado una pista
nos vemos...
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar