FoxPro/Visual FoxPro - Insertar Imagenes en Excel

 
Vista:

Insertar Imagenes en Excel

Publicado por Rafaelo (62 intervenciones) el 24/04/2003 18:12:48
Hola Expertos...

Tengo un codigo que genera un reporte en Excel, manda los datos de Fox a Excel, y le estoy insertando una imagen 'bmp' varias veces como encabezado del reporte, es decir por ejemplo en la celda A1 inserto la imagen, luego genero el reporte, luego la vuelvo a insertar en la A35 y sigo generando el reporte y asi n veces pero conforme voy insertando las imagenes las primeras van disminuyendo de tamaño si las inserto a un tamaño de 64x64 por ejemplo luego toman un tamaño de 16x16 o algo asi.. a que se debera? el codigo que uso para insertar es el siguiente:

.Range("A1").Select
.Pictures.Insert(Sys(5)+Sys(2003)+"\bmps\logo.bmp").Select
.Pictures.ShapeRange.ScaleWidth(0.70,0,0)
.Pictures.ShapeRange.ScaleHeight(0.70,0,0)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar Imagenes en Excel

Publicado por Rafaelo (62 intervenciones) el 25/04/2003 22:43:24
EUREKA!

Ya lo resolvi lo unico que tuve que hacer es escalar la imagen en cuestion al tamaño que lo quiero y comentar:

.Range("A1").Select
.Pictures.Insert(Sys(5)+Sys(2003)+"\bmps\logo.bmp").Select
*.Pictures.ShapeRange.ScaleWidth(0.70,0,0)
*.Pictures.ShapeRange.ScaleHeight(0.70,0,0)

y ya!

ahora como inserto un salto de pagina en Excel desde VFox ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar Imagenes en Excel

Publicado por Carlos (37 intervenciones) el 14/11/2012 23:29:31
Hola Rafaelo, buscando un poco en lawebdelprogramador encontré este comentario que ha hecho, es un poco viejo así que espero que todavía este Ud. disponible.-

Le comento que he utilizado el código que Ud. proporcionó para insertar imagenes en excel pero tengo un problema con respecto a la ubicación en la fila.-

Yo pongo .Range("A1").Select pero me inserta la imagen en la fila 4 de mi hoja de excel.-

Tiene Ud. idea como puedo solucionarlo?

Desde ya muy agradecido

Un Cordial Saludo desde Argentina

Carlos Dho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar