FoxPro/Visual FoxPro - Crear Protector de Pantalla

 
Vista:

Crear Protector de Pantalla

Publicado por Diego (23 intervenciones) el 24/04/2003 18:29:57
Hola a Todos,
necesito su ayuda para encontrar la forma de realizar un programa que cumpla la funcion de un protector de Pantalla o algo similar. El objetivo es que si se ejecuta ese programa, se quede la pantalla bloqueada como cuando se utiliza el Protector de Pantalla, y que solo se desactive por medio de otro programa que se ejecute para tal fin. O por lo menos que permita tener una clave para desactivarse.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Protector de Pantalla

Publicado por WIJOFEDI SOFTWARE (23 intervenciones) el 24/04/2003 18:56:14
EL AÑO PASADO HICE UN PROGRAMA QUE TE PODRIA ORIENTAR, NO ES UN PROTERTOR DE PANTALLA PERO CADA VEZ QUE LO EJECUTAS CARGA UNA IMAGEN DISTINTA, SI TE INTERESA VER EL CODIGO ESCRIBEME AL MI CORREO Y TE LO ENVIO.

[email protected] / [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de eusebio

RE:Crear Protector de Pantalla

Publicado por eusebio (33 intervenciones) el 16/10/2015 07:13:43
Hola, amigo!
Yo también estoy interesado en el código "PROTECTOR DE PANTALLA". Si no molestia, te agradecería me ayude con eso.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar