FoxPro/Visual FoxPro - CLASES y OBJETOS

 
Vista:

CLASES y OBJETOS

Publicado por Oggy (8 intervenciones) el 25/04/2003 03:33:09
Haber si alguien me da una ayuda.
El problema es el siguiente
Estoy trabajando con clases y Objetos, la definicion de la clase incluyen funciones miembro definidas como protected.
Cuando creo una instancia de la clase(objeto) no puedo acceder a las funciones miembro usando THIS. o THIS.PARENT. esto solo funciona si las funciones miembro estan definidas como publicas
Cual es la forma correcta de acceder a funciones miembro si estan declaradas como protected
Gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CLASES y OBJETOS

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 26/04/2003 21:05:26
Si interpreté bien la pregunta los métodos protegidos de una clase no pueden ser accedidos por un objeto de la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLASES y OBJETOS

Publicado por Oggy (8 intervenciones) el 29/04/2003 04:55:18
Se supone que los metodos definidos como protegidos en una clase pueden ser accedidos por los metodos y propiedades de la misma instancia de la clase (Objeto) y no deben ser accedidos por otras clases

Por ejemplo la clase se llama TES1001 y el nombre de una de las funciones protegidas de la clase se llama mxValidData( )
Creo una instancia de la clase con lo = CREATEOBJECT(\'TES1001\')
se supone que el objeto creado \"lo\" (instancia de la clase) deberia poder acceder a la funcion miembro protegida mxValidData( ) de alguna forma parecida a la que se accede a una funcion

Cual es la forma de acceder a los metodos?????

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar