FoxPro/Visual FoxPro - Que se detenga en un form no modal

 
Vista:

Que se detenga en un form no modal

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Hola amigos de VFP!!!!
Tengo un procedimiento en donde en la mitad del mismo llama a un formulario no modal. Necesito que el proceso se detenga en esa linea hasta que cierre dicho formulario...
Muchas Gracias... Saludos y mucha suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que se detenga en un form no modal

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Hola Martín!
La verdad es que no está muy claro, pero si te sirve de algo, tendrias que por una condición con if condicion = a
do form formnomodal
else
sigue el programa
endif

espero que te sirva, de lo contrario avisame y seguimos intentando
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que se detenga en un form no modal

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
No, eso no me sirve porque yo necesito que las instrucciones que siguen se ejecuten cuando cierre el frm. por ej.
use ( tabla )
do form ( formulario )
...
use in ( tabla )
return ( .t. )
si ( formulario ) fuera modal, no se ejecutan las instrucciones que siguen, pero el formulario es no modal...
mi problema es que yo tengo un proceso que genera un listado y lo manda a un editbox que esta en un formulario, y por otra parte tambien necesito que las ventanas se puedan minimizar y abrir otras ventanas. Es medio dificil de explicar. En el ej, la tabla se abre y es la que usa el frm que llamo, pero como las inst que siguen se ejecutan, la tabla se cierra y me da error... (no se como explicarte, espero que sirva ) Gracias otra ves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que se detenga en un form no modal

Publicado por VictorManuel (29 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
bueno martin

no se que es lo queieres. pero te expico lo que entendi.

tu quieres que en el procedimiento que tienes te ejecute un form y despues que le den cerrar al form termine deejecutar los comandos siuientes?

bueno eso es tan facil como darle en el boton cerrar de tu formulario o despues que termine de realizar los comandos de tu form. ponle el comando( RETURN ) para que este regrese desde donde lo llamaron.


si de algo te sirve escribeme [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que se detenga en un form no modal

Publicado por foxperto (894 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
Martin, no te entiendo, por favor, trata de explicar mejor tu problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que se detenga en un form no modal

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
use ( tabla )
do form ( formulario )
...
use in ( tabla )
return ( .t. )

Fijate el ej de arriba El formulario se abre, pero despues cierra la tabla y el form no anda. No quiero que pase eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que se detenga en un form no modal

Publicado por Oscar Pallarrozo (38 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
Espero te ayude
use ( tabla )
do form ( formulario )
READ EVENT

...
use in ( tabla )
return ( .t. )

utiliza read events
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que se detenga en un form no modal

Publicado por Oscar Pallarozo (38 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
No olvides de Poner en el boton salir del formulario Clear event

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que se detenga en un form no modal

Publicado por Alejandro Viel (11 intervenciones) el 24/01/2001 16:10:48
una pregunta, no puedes hacerlo modal al formulario?, asi podria ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar