FoxPro/Visual FoxPro - Como realizo busquedas en FOX

 
Vista:

Como realizo busquedas en FOX

Publicado por Jime (16 intervenciones) el 28/04/2003 22:37:14
Hola, por primera vez estoy programando en Fox, y por favor necesito saber como hago busquedas, yo terngo un grid, un label, entonces necesito ingresar cualquier cosa en el label dar enter y que en el grid aparezcan los registros que contengan lo que se digito en el label Gracias de antemano a la persona que me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como realizo busquedas en FOX

Publicado por E. Moran (118 intervenciones) el 29/04/2003 03:00:04
Jime:
Te recomiendo que trates de entender que es un archivo indice y/o que es un filtro. La forma mas fácil de hacer lo que intentas es poner en el evento valid del Text (label como tú le llamas) lo siguiente:

set filter to campo=tuvariable
thisform.grid#.refresh

Donde campo es el campo de la tabla que contiene el dato que digitas y tuvariable es la propiedad controlsource del textbox, y grid# es el nombre del grid (generalmente grid1). Es decir cuando introduces un dato en el textbox y das enter, ocurre lo siguiente: la tabla filtra los registros que contienen tuvariable en el campo que estas elijiendo, y después se actualiza el grid (refresh).
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar