FoxPro/Visual FoxPro - Error de conectividad

 
Vista:

Error de conectividad

Publicado por Juli (24 intervenciones) el 30/04/2003 02:06:33
Estoy modificando un sistema hecho por otra persona. Copié el código fuente, pero al ejecutarlo me da el siguiente error:

Error de conectividad[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] El nombre de origen de datos no se encontró y no se especificó ningún controlador predeterminado.

Alguien me lo traduce? Está relacionado con las vistas remotas?

Otra pregunta:
las vistas remotas, por ejemplo: dbo.clientes, donde se almacena? de donde deberia copiarlas?

Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de conectividad

Publicado por Oggy (8 intervenciones) el 30/04/2003 04:45:53
Si interprete bien la primera parte:
El sistema que estas modificando esta usando ODBC para conectarse a la base de datos, aunque la base y las tablas sean nativas de fox se suele utilizar ODBC (yo tambien trabajo de esa forma)

Si es esto pues entonces no debes tener el controlador ODBC instalado o agregado adecuadamente...

Asi k lo k tienes k hacer es ir al Panel de control y agregar el controlador ODBC adecuado

Seguramente en el sistema debes tener algo como esto:
SQLCONNECT( 'DATOS', 'sa' ) --> 'DATOS' vendria a ser el origen de datos asi k debes agregar un controlador DATOS en ODBC, este controlador debe apuntar a la base que estes usando y debe ser configurado dependiendo de la base que estes usando (DBC????)...

Ojalas que te ayude el comentario, cualquier duda hazla saber o si kieres escribeme derrepente te pueda ayudar en algo..


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar