FoxPro/Visual FoxPro - Seguridad en una base de Datos

 
Vista:

Seguridad en una base de Datos

Publicado por Gilmer Moreno (16 intervenciones) el 30/04/2003 20:46:57
Hola como están. Para el que me pueda ayudar. Quisiera colocarle seguridad a la base de datos y a las tablas, pero no seguridad desde el programa que estoy haciendo sino seguridad en la base de datos.
Es decir evitar que las tablas las abran desde cualquier manejador de base de datos.
Así como la base de datos creada con Access, las cuales se le coloca una clave de acceso y no se pueden abrir sin la clave.
¿En VFP se puede hacer esto?
Gracias de antemano. Gilmer Moreno. Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en una base de Datos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/04/2003 22:02:48
Si se puede pero desde la version 7 en adelante. Ademas existen productos que ofrecen buena seguridad a las bases de VFP, busca
los paginas de compañias como Hallogram o Xitech (productos comerciales).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en una base de Datos

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 01/05/2003 01:01:50
Otra opcion es que uses SQL para win98 o MySQL y alli tendras el problema resuelto. Sin necesidad de mucho trabajo, solo exportar los datos.
tito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en una base !! Para Tito?

Publicado por CgsFox (39 intervenciones) el 01/05/2003 03:52:23
Tito, se puede usar SQL o MySql, en los equipos de los clientes?
Yo creia que solo se podian utilizar en servicdores!
Como se tendria que hacer?

Saludos!

Claudio González Soto
Valparaíso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en una base !! Para Tito?

Publicado por SQL o MySql, en los equipos de (356 intervenciones) el 05/05/2003 15:57:52
Si, incluso hay una version de Oracle para Win98. La verdad es que no se la diferencia fundamental, pero como inicio de aprendizaje creo que es positivo. En terminos normales, SQL, Oracle, MySql etc., debe ser instalado en un servidor con NT o Win2000 (o equivalente), pero existe esta otra alternativa. La desventaja es que no puedes probar un desarrollo Cliente - Servidor que es por definicion la modalidad en que trabajan estas bases de datos. En consecuencia, no podras medir tiempos de respuesta de instrucciones Select ni de vistas remotas, ni probar el resultado de procedimientos almacenados en la base, es decir todo lo significaria el trabajar con tres o cuatro millones de registros, que obligadamente debe ser programado en Cliente Servidor.
Que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar