FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir factura

Vista:

Imprimir factura

Publicado por German Rocco (22 intervenciones) el 27/06/2000 00:00:00
Hola amigos/as.
Quisiera si alguien me puede ayudar con algun ejemplo de confeccionar una factura y luego imprimirla.
Ya tengo el formulario donde realizo la factura, pero no se como hacerla en un reporte para que esta se imprima

chau y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir factura

Publicado por Fernando Blanco (4 intervenciones) el 01/07/2000 00:00:00
Hola German:
Te saludo, y te cuento que yo tengo un problema parecido. No se como imprimir los datos de un formulario, que son el resultado de una busqueda. Puedo imprimir TODOS los registros, pero no logro que imprima solo el que encontre en la busqueda... Aclaro que no soy programador... estoy aprendiendo, dando mis primeros pasos. Si alguien nos puede ayudar... AGRADECIDOS ESTAREMOS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por José María Caparrós (5 intervenciones) el 18/07/2000 00:00:00
Llevo un par de meses aprendiendo VFP y el tuyo es uno de los problemas que me ha traido de cabeza. Te cuento como lo he resuelto:

1) He creado 2 cursores (tablas). La primera va a contener los datos de cabecera y pie de la factura. LA segunda va a contener el cuerpo de la factura.
2) He creado un REPORT en donde utilizo los dos cursores anteriores.

Coñazo, pero funciona. Además, lo que mas me molesta es que el ejecutable(EXE) se incrementa en casi un millón de bytes.,

Espero que te sirva. Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Fernando Florez (30 intervenciones) el 30/07/2000 00:00:00
la forma mas sencilla de imprimir una factura es la siguiente: