FoxPro/Visual FoxPro - ejecución/cierre de aplicaciones

 
Vista:

ejecución/cierre de aplicaciones

Publicado por Raúl (5 intervenciones) el 01/05/2003 01:08:17
Holas,
estoy necesitando ayuda, si es posible, códigos sobre cómo ejecutar y cerrar una aplicación cualquiera desde v.Fox.
también cómo hacer para que una aplicación en ejecución no aparesca en la barra de tareas de Windows, sino cercano al reloj del sistema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecución/cierre de aplicaciones

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 07/05/2003 21:52:43
Para el tema del systray fijate en http://www.news2news.com/vfp/?example=336 con la API Shell_NotifyIcon no se puede usar directamente en VFP porque usa un puntero a una estructura.

Para ejecutar una aplicación cualquiera desde VFP podes usar primero el comando RUN de VFP o sino las API's de Windows WinEXEC o CreateProcess y TerminateProcess para finalizar.

Para finalizar cualquier aplicación en ejecución fijate en los otros foros de VFP que hay algunas personas que tienen el ejemplo y lo mandan por mail, personalmente te puedo decir que cualquier aplicación en ejecución no vas a poder cerrarla desde VFP porque va a depender si está corriendo como crítica o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar