FoxPro/Visual FoxPro - ayuda p/ abrir-cerrar otras aplicac.

 
Vista:

ayuda p/ abrir-cerrar otras aplicac.

Publicado por Raúl Pereyra (5 intervenciones) el 02/05/2003 17:41:11
Hola, estoy necesitando ayuda (si es posible código)sobre cómo ejecutar y cerrar otras aplicaciones desde V.Fox. Especialmente cómo ejecutar un protector de pantalla (para inhabilitar la PC) y luego cerrarlo sólo con contraseña.
Otra: cómo hacer para que mi aplicación en ejecución no figure en la Barra de Herramientas de W., sino cerca del reloj del sistema.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda p/ abrir-cerrar otras aplicac.

Publicado por Roy Castro (10 intervenciones) el 02/05/2003 18:43:01
Te puedo enviar código para ejecutar una aplicación desde VFox, así como para cerrar la aplicación que quieras.
Este me fue suministrado por Ruldin un amigo de este Web. Son 2 PRG, así que te los envío a tu hotmail.

SALUDOS.

Roy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda p/ abrir-cerrar otras aplicac.

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/05/2003 18:58:29
En vez de protector crea una pantallita modal que le pida al usuario
los datos necesarios (activas la pantalla con un aopcion del menu o
combinacion de telcas), se han visto de casos que los protectores pueden dañar tablas, pero si quieres probar el protector prueba el comando RUN /N NombredelProtector /S. yo no lo probe ya que no se
\donde estan los protectores en XP y las extensones y demas...

Tu segunda pregunta es un poco mas complicada ya que creo que ocupas un control activex para lograrlo, como comentario te digo que el
vfp 8 te muestra como hacerlo (entre los ejemplos).
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar