FoxPro/Visual FoxPro - vfp6.0 entorno de datos

 
Vista:

vfp6.0 entorno de datos

Publicado por roberto (1 intervención) el 02/05/2003 20:17:18
mecesitaria saber si las bases de datos y tablas trabajadas desde el entorno, es decir, que estan siempre abiertas mientras se ejecuta el sistema, corren algun peligro si se corta la luz, si ha de ser asi por favor mandenme la solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vfp6.0 entorno de datos

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 04/05/2003 01:04:40
La verdad es que NO pues la modalidad en que trabaja los datos es tipo CURSOR que es un espejo de una porcion de la tabla de datos y por lo tanto las modificaciones a la tabla (append,replace, delete, etc.) no se efectuan directamente a esta. Cabe hacer notar, sin embargo,. que los datos no estan completamente seguros frente a un corte de energia electrica pues esto PUEDE afectar al disco duro y este sencillamente no funcionara mas y se pierde absolutamente toda la informacion. Mi consejo es que efectues respaldos diarios en otra unidad de la red o en otro disco de tu PC. Yo baje un utilitario de la web en que lo programe para que me efectue los respaldos a una hora determinada y en una localizacion especifica, es decir todo es configurable. Asi me olvide del problema.
Que te vaya bien,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar