FoxPro/Visual FoxPro - Actualizar vista

 
Vista:

Actualizar vista

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 03/05/2003 00:16:45
hola espero puedan ayudarme con esto: creo una vista para actualizar los datos de ciertos registros de mi tabla, al principio intente crear una vista parametrizada, solo, que me salia un cuadro para insertar el valor, esto no quiero hacer, asi que por fin decidi crear una vista ejemplo:

create sql view vista_productos;
as select id_cliente, c2,c3;
from dotaciones;
where dotaciones.id_producto=thisform.id_producto.value

despues mando a actualizar mi vista de esta forma:

DBSETPROP('vista_productos','view','sendupdates',.t.)

para usar la vista hago lo siguiente:

use vista_productos
thisform.grid1.RecordSource='vista_productos'

hasta aqui, hace lo que yo quiera que haga, ahora bien mi duda:
* es que si esa forma para mandar la actulizacion es la correcta?
*y cada vez que quiero entrar a esa opcion de actualizar los datos creo la vista por medio de codigo, terminando la opcion, la borro. ¿Existira alguna otra forma de no hacer esto, y que me permita cambiar el valor para obtener la vista, tal como si fuera una vista parametizada?, y que no me mande el mensaje de introducir el valor. y que la pueda crear mediante el generador de vistas y no por codigo.

Gracias, espero me puedan ayudar

Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar vista

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/05/2003 05:02:23
Para que no te mande la pantallita debes tener un valor en variable de
tu vista, antes de que esta sea abierta, segundo los datos de una vista se guardan con tableupdate.
Los mejor es que primero definas la vista con el diseñador asi se
te hara mas facil definirlas, despues en las formas las llamas como cualquier otra tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar