FoxPro/Visual FoxPro - Verificar la pulsacion de dos veces enter en un gr

 
Vista:

Verificar la pulsacion de dos veces enter en un gr

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 05/05/2003 06:44:51
hola

Estoy haciendo un modulo de facturacion, tengo un grid en cual tengo las columnas de:

cantidad clave descripcion precio importe

la columna de cantidad esta habilitada para recibir por medio del teclado el numero de unidades del producto, la clave tambien se introduce via teclado, una vez que se checa que exista la clave del producto se despliega los datos de descripcion, precio y e importe, pasando asi a la siguiente fila. ahora bien lo que quiero hacer es que estando en la columna de clave si el usuario teclea dos veces enter salir del grid y guardar datos.

He intentado con la funcion inkey() que me devuelve el valor de la ultima tecla pulsada, pero no he podido hacer que me detecte que pulse 2 veces enter, incluso en la funcion inkey() menciona algo de que guarda la combinacion de dos teclas habilitando con la letra E, lo he intentado pero tampoco me funciona detectar la combinacion de dos teclas.

Espero me pudan dar algunas sugerencias sobre esto.

Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Verificar la pulsacion de dos veces enter en un

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 05/05/2003 18:26:00
Amigo,
No te compliques la vida y en ves de controlar 2 veces [enter] utiliza una de las teclas de funciones [F2]..[F12] y lo controlas desde el metodo PressKey() de tu control

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar