FoxPro/Visual FoxPro - las vistas remotas me redondean los campos numeric

 
Vista:

las vistas remotas me redondean los campos numeric

Publicado por Juan Ramón (11 intervenciones) el 05/05/2003 12:32:47
Buenas, mi problemas es que en todas las vistas remotas que hago desde VFP7 a Oracle me lee bien los resultados en apariencia, porque cuando me situo encima de un campo numerico me redondea el valor numerico. Por ejemplo, mivista tiene un campo numerico llamado precio, pues si miro la vista desde examinar el campo se ve correcto (pongamos 3,98) pero si me posiciono encima con el raton sale 3,00 y lo peor es que si hago en cualquier momento del programa mivar=mivista.precio mivar vale 3,00 con lo que me desvirtua los resultados. Esto me pasa en un par de equipos pero en otros no. como puedo controlar esto? agradezco cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:las vistas remotas me redondean los campos nume

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 05/05/2003 23:02:15
Amigo,
Si tu problema se presenta solo en dos pc y en las otra no esto quire decir que la falla es de tu windows, verifica las configuracion de tu panel de control de tus pc y comparalas con las que estan ok, ahi puede estar tu problema

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar