FoxPro/Visual FoxPro - un control combo me enloquecio

 
Vista:

un control combo me enloquecio

Publicado por franklin espinosa (57 intervenciones) el 05/05/2003 22:57:46
resulta que tengo un formulario con varios contoles combo, cada control de estos tiene la propiedad de origen de datos activada con su respectiva tabla.
es un formulario para grabar hojas de vida de personas, cuando la clave de la persona nueva se valida y se permite el ingreso de los nuevos datos, el primer control combo que ya tenia definida la propiedad de origen de los datos, la pierde,y se reemplaza la tabla definida en la propiedad origen de datos por la tabla que valido la entrada de la nueva persona, el resto de los combos permanecen con sus propiedades.
he verificado cuantas veces sea necesario haste el limite de eliminar el combo1 y el problema pasa para el combo2, que hago por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un control combo me enloquecio

Publicado por Gregori (187 intervenciones) el 06/05/2003 00:58:45
Sabes, es porque alingresar el codigo de la persona debes estar creando una tabla o cursor con el nombre de la tabla que esta vinculado con el combo1.
Prueba con otro nombre a ver como te va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un control combo me enloquecio

Publicado por frank espinosa (57 intervenciones) el 06/05/2003 16:00:17
hey gregori, te puedes imaginar que las dos tablas son totalmente distintas, en nombre y estructura
sigo varado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar