FoxPro/Visual FoxPro - Como realizo busquedas en FOX

 
Vista:

Como realizo busquedas en FOX

Publicado por Jime (16 intervenciones) el 06/05/2003 18:53:30
Hola, por primera vez estoy programando en Fox, y por favor necesito saber como hago busquedas, yo terngo un grid, un label, entonces necesito ingresar cualquier cosa en el label dar enter y que en el grid aparezcan los registros que contengan lo que se digito en el label Gracias de antemano a la persona que me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ponte a estudiar Mejor

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 06/05/2003 19:32:57
Me he dado cuenta que has reiterado bastantes veces tu pregunta, y muchos ya te han constestado y aun no entiendes o te falta mas estudio creo que es una falta de respeto a todos los que te han tratado de ayudarte e insistes en lo mismo.

Ya varios te han dicho que en un LABEL no se puede hacer lo que tu quieres, ahora no se si tu pregunta es otra efectivamente. Ahora si tienes dudas pues replantea la pregunta de otra forma o escribe al E-Mail de quien te trata de ayudar.

Pero creo que estas "tomando el pelo" a muchas personas, y ponte a estudiar un poco mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ponte a estudiar Mejor

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 06/05/2003 22:56:52
Bis a nuestro amigo Roberto ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ponte a estudiar Mejor

Publicado por Daniel García (19 intervenciones) el 07/05/2003 08:09:13
Visual fox Pro 6.0 Claro, Conciso. Fiable de Menachem Bazian Parte III capitulo 3 mas o menos de la pagina 123 aprox. te va a sacar del apuro.
Un comentario mas. los textBox son las minusculas que vienen en un cuadrito, en el tools de las herramientas, esas son como tus "variables"si asì las quieres llamar, mientras que la A mayuscula son los label o etiquetas. ESAS NO SON PARA BUSCAR, SOLO SIRVEN PARA PONER TITULOS A LOS TEXTBOX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar