FoxPro/Visual FoxPro - Falla con el report form

 
Vista:
sin imagen de perfil

Falla con el report form

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 06/05/2003 22:22:48
Gracias por leer mi duda.

El problema es el siguiente:

Cuando hago clic en un modulo y llamo al reporte listado (nombre de ejemplo) funciona bien. La falla se presenta cuando entro a otro módulo que puede llamar también a dicho reporte pero al hacer clic en el botón de vista preliminar me abre una ventana para que localice una tabla. Lo curioso del caso es que en ninguna parte hago mención a dicha tabla en el form que llama al report listado y no puedo hacer la vista preliminar del reporte ni imprimirlo. Para aclarar más resulta que en el form que hace la primera llamada abro una tabla, pero en el form desde el cual se hace la vista preliminar y la impresión no se hace mención por ninguna parte a ninguna tabla.

Qué debo modificar???

Gracias por tu valiosa ayuda.

TAIKOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falla con el report form

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 06/05/2003 22:39:46
Amigo,
Se supone que en en entorno de datos de tu reporte (no necesariamente) debes definir todas las tablas y relaciones que necesitas para tu reporte, en todo caso, esas tablas debes definierlas en el entorno de datos de tu formulario que llamara al reporte

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar