FoxPro/Visual FoxPro - De donde se puede descargar ???

 
Vista:

De donde se puede descargar ???

Publicado por Daniel Garcia (2 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
Hola a todos me interesaria mucho poder probar este producto seria muy interesante, estuve tratando de buscar en la web alguna referencia pero no encontre nada, agradeceria mucho que alguien me tire algun dato. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De donde se puede descargar ??? Prueba aqui:

Publicado por anonimo (30 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
FOXPRO para UNIX

En: http://www.coolunix.com/search.cgi?keyword=foxpro

encontre la referencia a 2 ftps con el foxpro unix, (esta en chino o
similar, pero algunos mensajes son en ingles y se leen) son:

ftp://ftp.tsu.ru/pub/database/unix/FoxPro

ftp://ftp.nica.ru/pub/stuff/linux/lang/FOXPRO
(sin verificar)

Hay que tener en cuenta que puede haber un error en las direcciones
originales, sobre todo con el tema mayusculas/minusculas.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De donde se puede descargar ??? Prueba aqui:

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 26/11/2001 14:56:13
He podido bajar cuatro archivos que supongo son cuatro de los diskettes del Fox para Unix, el problema es que tienen una extension ".ddi" , cosa que exede mis conocimientos.
Supongo que estaran copiados con dd, pero no se como se hace para
hacer el proceso inverso.
Si alguin me ayuda, desde ya le agradezco.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De donde se puede descargar ??? Prueba aqui:

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 07/01/2002 10:26:25
los ficheros .ddi son ficheros imagen de disco flexible, ahora mismo no recuerdo el programa que se utilizaba para generar y/o recuperar esa imagen a un flopy, solo estoy seguro de que era un programa bajo msdos. Busca en tucows.com, shareware.com o similares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De donde se puede descargar ??? Prueba aqui:

Publicado por oscar (1 intervención) el 09/01/2002 05:36:48
Las imagenes ddi son generadas por un programa llamdo diskdruid, que corre bajo dos y windows. Logre bajarlo y paso las imagenes a los discos pero no me reconcoce linux el formato, puede ser que mi kernel no soporte dicho formato, les agradeceria si me ayudan en este punto . Saludos y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De donde se puede descargar ??? Prueba aqui:

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 13/08/2002 00:32:24
Hola Oscar.
Las imagenes que genera el programa son correctas, pero si intentas montarlo bajo linux no funciona.
Las instrucciones de como instalar a partir de esos diskettes esta en la pagina de Dennis Allen, la cual tambien da las instrucciones de los cambios con respecto al foxpro para dos.
La direccion es: www.dennisallen.com
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el programa para los .ddi es diskdupe

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 10/01/2002 13:29:16
pues eso que creo que es diskdupe, yo lo encontre como ddup.zip, pero no recuerdo donde. Parece ser que es un medio de distribucion de programas frecuente en Asia. Funciona bajo msdos.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De donde se puede descargar ??? Prueba aqui:

Publicado por Alejandro Vargas (1 intervención) el 07/05/2003 00:03:46
Gracias Hombre....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar