FoxPro/Visual FoxPro - sencillo

 
Vista:

sencillo

Publicado por DANIEL EPSINOSA (57 intervenciones) el 07/05/2003 15:49:56
hola , amigos de verdad de pronto esta pregunta es demasiado sencilla pero si alguien me puede colaborar estare muy agradecido. resulta que tengo un formulario para capturar hojas de vida de personas, cuando termino de grabar una hoja de vida necesito que el formulario vuelva a quedar limpio totalmente, ya utilice la siguiente expresion thisform.refresh y no pasa nada, o la estoy utilizando mal o como se debe hacer, si es demasiado sencilla disculpen pero la necesito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sencillo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/05/2003 16:29:34
El refresh lo que hace es que actualiza la informacion que muestran los controles...
Para poner los controles en blanco, se supone que estas añadiendo un nuevo registro a tu tabla (en el caso mas comun), entonces haces pre-
cisamente eso, añades el registro (con APPEND BLANK o INSERT) y
y te mueves al ultimo registro de la tabla (el cual seria el que acabas de
añadir, te mueves con GO BOTTOM) y despues si quieres ejecutas un refresh en caso en que no se esten actualizando los controles.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar