FoxPro/Visual FoxPro - Alguien me puede ayudar, con un ejecutable

 
Vista:

Alguien me puede ayudar, con un ejecutable

Publicado por gaby (83 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
Hola,

Estoy tratando de generar un ejecutable para mi aplicacion, y si la corro desde el proyecto funciona, si genero un .app tambien, pero al generar el ejecutable funciona la primera vez, pero si deseo entrar por el icono que genera,no me deja y aparece este mensaje:

VISUAL FOX PRO CANNOT START. COULD NOT LOAD RESOURCES. PRESS F1 FOR HELP.

Lei algo aqui mismo sobre esto y decian sobre unos archivos .dll y a mi me falta uno que es el VFP5ENU.DLL, no se si alguien me pudiera aydar con esto, o darme alguna otra solucion?

Gracias.

Gaby.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien me puede ayudar, con un ejecutable

Publicado por Oscar Pallarozo (38 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
Me parece bien raro tu problema, si tu programa funciona en codigo fuente y el app del mismo tambien lo hace el exe tambien debe de funcionar en la misma maquina (¿Es en la misma maquina?), entonces el error puede estar en la forma como has configurado el asistente de instalación (¿has genderado instaladores?), es cierto que el visual foxpro usa librerias pero al generar los instaladores estos automaticamente se adhieren al instalador...y cuando intalas tu aplicacion solos se graban en el directorio de sistema es decir c:\windows\system.

Espero te sirva de ayuda, si me das mas datos l solucion puede ser mas especifica.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
Buenas,
Estas por el camino correcto.
Resulta que al instalar Visual Foxpro, debe poner archivos en la carpeta \Windows\System, estos archivos siempre van incluidos con los instaladores que tambien genera VFP. Estos archivos son:
En Visual Foxpro 6.0
VFP6RENU.DLL *Para version Ingles
VFP6RESN.DLL *Para version Español
VFP6R.DLL
VFP6RUN.EXE
En Visual Foxpro 5.0
VFP500.DLL
VFP5ESN.DLL *Para version español
VFP5ENU.DLL *Para version Ingles

Revisa si estos estan incluidos en la carpeta mensionada.

Espero haberte ayudado,
Saludos.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien me puede ayudar, con un ejecutable

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Hola Gaby!
me da la impresión que solo has generado el ejecutable, pero no has efectuado el instalador, sí es así, el programa te da errores y no funciona, solo funciona desde VFP, o si lo instalas en otra maquina, o en la misma en otro directorio

Claudio González Soto
Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable,( para Claudio Gonzalez)

Publicado por gaby (83 intervenciones) el 24/01/2001 03:41:19
Hola, me podrias explicar lo del instalador, por que no se?

Gracias, de antemano.

Gaby.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable,( para Claudio Gonzalez)

Publicado por gaby (83 intervenciones) el 24/01/2001 03:41:58
Hola, me podrias explicar lo del instalador, por que no se?
<br>
<br>Gracias, de antemano.
<br>
<br>Gaby.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta Instalador,( para Gaby)

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 24/01/2001 12:57:42
Hola Gaby!
Te esplico: Una vez que has generado el Ejecutable, tienes que correr el asistente para instalación y seguir las instrucciones en pantalla; Este generará un subdirectorio donde se crearan los archivos que debes copiar en disquete (si es que optastes por esa opción), hay otra, por red, en la cual se crea una sola carpeta; en la opcíón de disquete se crean las carpetas necesarias según la aplicación, comúnmente son cuatro, pero esto es relevante, una vez creadas las crpetas debes abrirlas y copiar el contenido de cada carpeta en disquete y etiqueterlas como tal, acto seguido debes ejecutar desde el disquete 1, el archivo SETUP.EXE. esto puede ser en el mismo equipo o en otro, te aconsejo antes cambiarle cambiarle el nombre a la carpeta donde tienes la aplicación, ya que el instalador te creará las mismas carpetas y archivos.
PD. se me olvidava algo, antes tienes que crear una carpeta para la instalación, donde copiaras solo los archivos que necesita la aplicación ejecutable, esto quiere decir que no debes incluir los archivos fuentes, tales como prg, solo debes incluir los archivos compilados.
esperando que te salga todo bien. SUETE!!!
Claudio González Soto
Desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar