FoxPro/Visual FoxPro - La impresión de detiene por 3 minutos

 
Vista:
sin imagen de perfil

La impresión de detiene por 3 minutos

Publicado por Nancy Sandoval (6 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
Estoy desarrollando un sistema en Visual Fox, versión 6.0 y tengo problemas en un programa que imprime un reporte largo, la impresión llega a la 3 hoja y se detiene, continua la impresión luego de 3 minutos, pero si me salgo de la opción y cierro el programa, continua la impresión.

Necesito poder continuar con la impresión, sin tener que salirme del sistema.

Si alguien me puede ayudar le agraderia mucho

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La impresión de detiene por 3 minutos

Publicado por foxperto (894 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
Nancy, que estas utilizando para imprimir el reporte?, como estan indexada tu dbf? o estan relacionadas? la DBF es muy grande? utilizas SQL?

Por lo que veo es probable que el reporte se detenga porque tienes que hacer validaciones en una BDF muy grande, ej. puede ser que tengas muchos registros borrados o que tengas problemas filtrando la DBF o que estas en un ciclo...

Puedes escribirme a mi email y darme mas detalles a ver si puedo ayudarte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La impresión de detiene por 3 minutos

Publicado por Armando (6 intervenciones) el 26/01/2001 15:43:50
También revisa el Spool Settings en Details de Tu Impresora Default que este en Print Directly to The Printer.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar