FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con ADO

 
Vista:

Ayuda con ADO

Publicado por Diego (23 intervenciones) el 08/05/2003 14:51:37
Hola a todos, como les va
necesito que me ayuden, porque instale el FoxServ 3.0 para Windows (y con ello se instalo el MySQL 4.0 Alpha). Luego instale el Proveedor de OLE DB para MySQL de Windwos.
Al hacer pruebas desde el lenguaje VFP 6.0 con Objetos ADO hacia una BD del MySQL, resulta que salta un error al querer abrir una tabla, pero con el resto de tablas no da problemas.
Entonces les pido consejos sobre si es optimo trabajar con el MySQL para Windows (en todo caso instalo el 4.0 en produccion), el OLE DB de MySQL para Windows, y acceder a BD de este motor mediante VFP 6.0.

Tambien necesito si me pueden decir como y en que lugar de las lineas de conexion ADO, se coloca que la BD a la que se conecta tiene una contraseña determinada. Osea, por ejemplo si la conexion via ADO la hacemos a una BD de Access 2000 sin contraseña, lo puse asi:

Objconn=Createobject("ADODB.Connection")
Objconn.Provider="MicroSoftJet.4.0"
Objconn.ConnectionString="f:\BD\nueva.mdb"
objconn.open

Y si a la BD le coloco una Contraseña ? luego como hago para especificarle en la conexion la contraseña de la BD?

Muchas Gracias

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ADO

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 08/05/2003 17:30:49
Para el tema del connection string crea un DSN de archivo desde el panel de control y usa el contenido de ese archivo como ConnectionString.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar