FoxPro/Visual FoxPro - busqueda desde un combo

 
Vista:

busqueda desde un combo

Publicado por DANIEL (57 intervenciones) el 08/05/2003 19:41:33
resulta que tengo un combo ligado a una tabla de clientes, necesito buscar un cliente por el apellido, entonces cuando el usuario este digitando el apellido del cliente se debe desplegar la lista del combo y empezar a ubicarse en el registo digitado, para asi validar si ya existe el cliente o para modificarlo, esta operacion la realice con fox 3.0 a puro codigo y salio excelente pero desde un combo no se como hacerlo, de no poderse hacer que otra cosa deberia utilizar
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda desde un combo

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 08/05/2003 21:30:52
La ubicacion las vas a editar en un Grid?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA ROBERTO

Publicado por DANIEL ESPINOSA (57 intervenciones) el 08/05/2003 22:48:37
NO, LA UBICACION SE HACE DENTRO DEL MISMO COBO, EJEMPLO SI EL USUARIO DIGITA LO SIGUIENTE

ESPINOSA **//// ESTO EN EL COMBO

***//// LA LISTA SE DEBE DESPLEGAR Y EMPEZAR A MOSTRAR

ESOINOSA ARROYAVE
ESPINOSA ROBERTO
ESPINISA SEPULVEDA

*//// TODOS LOS QUE TENGAN QUE VER CON ESPINOSA
Y ASI SUCESIVAMENTE, DESPUES EL USUARIO PUEDE ESCOJER EL REGISTRO QUE ESTA BUSCANDO Y AL DARLE ACEPTAR YA SE MUESTRAN LOS DATOS EN EL FORMULARIO , ESO SI POR MEDIO DE OTRAS FUNCIONES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ROBERTO

Publicado por joel (5 intervenciones) el 09/05/2003 15:49:15
Hola Roberto lo que comentas, yo lo hice con un cuadro de texto y un list
1.- en el list tienes que trabajar con un select, este select lo enlazas al list
2.- en el cuadro de texto cada vez que se escribe, el list se actualiza.
es asi como lo hice, si te interesa avisame y te dare las pautas mas detallas.

tratare de hacerlo con um combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA joel

Publicado por DANIEL ESPINOSA (57 intervenciones) el 10/05/2003 00:31:12
por favor cerciorate de que si sea tu e-mail

AMIGO YO FUI EL QUE DEJO LA CONSULTA DE LA BUSQUEDA CON EL COMBO, Y TU DISTE LA SUGERENCIA O DIJISTE QUE YA LO HABIAS HECHO CON UN TEXT Y UN LIST, PUES AMIGO CREO QUE ESO ES REALMENTE LO QUE NECESITO, QUE EL LIST SE VAYA REFRESCANDO Y PUEDA ELEGIR EL REGISTRO QUE ANDO BUSCANDO. AMIGO SI ME PODES COLABORAR TE LO AGRADECERIA.

TE CUENTO QUE YO PROGRAME ESTO EN VFP 3.0 A PURO CODIGO CON UN @ GET Y UN BROWSE Y ME SALIA PERFECTO, PERO AHORA QUE ANDO CON LOS EVENTOS NO QUIERO DAÑARLE LA PRESENTACION AL SISTEMA .

TE AGRADEXCO TU COLABORACION

DESDE MEDELLIN COLOMBIA

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA DANIEL

Publicado por joel (5 intervenciones) el 10/05/2003 15:32:34
Hola Colombia
es correcto mi correo, quiisera ver tu codigo en fox v. 3.0, me lo podrias envias por correo. como trabaja.

chauuu Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA joel

Publicado por daniel espinosa (57 intervenciones) el 10/05/2003 16:16:04
con mucho gusto amigo
te lo enviare
pero te repito que he tratado de comunicarme contigo y no puedo, asi que porque no me envias tu un correo a mi, y asi te lo respondo con el codigo, si puedes enviarme o explicarme lo de como funciona el text conectado a un list, para reemplazar la busque desde el combo, te lo agradeceria
por favor escribeme
hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA joel

Publicado por joel (5 intervenciones) el 10/05/2003 18:24:50
te envie un e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar