FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda (Cliente/Servidor) Urgente

 
Vista:

Ayuda (Cliente/Servidor) Urgente

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 09/05/2003 01:59:05
tengo una aplicacion la cual esta en uso en 28 punto de venta en diferentes punto de la ciudad. y la cual estoy actualizando hoy dia utilizando pcanywhere para recuperar los datos de cada una y bajao estos datos a una aplicacion concentradora.
Mi intencion es conectar estos 28 punto en red. y mi pregunta es si alguien tiene una idea del como debo de hacerle para lograr esto.

o saber si es posible generar una unidad virtual de un servidor que este conectado a internet y como lograrlo?
Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda (Cliente/Servidor) Urgente

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 09/05/2003 17:14:45
Creo que lo más conveniente es que hagas una aplicación WEB para seguridad de los datos, más si va a estar conectado a internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda (Cliente/Servidor) Urgente

Publicado por Martín R. Comparetto (67 intervenciones) el 09/05/2003 21:14:55
Hola, mira justo hoy estube hablando de eso con un colega.
Averiguate del Terminal Server del W2000. Esto lo que hace es conectar cada PC a un servidor a traves de un IP. La aplicación podes correrla en el servidor a traves de la PC Cliente, todo se ejecuta en el servidor. Lo bueno de esto es que no necesitas mucha máquina en los clientes, sólo un buen servidor. Mucho no te voy a poder ayudar porque no se mucho, pero es muy interesante.
Espero que te sirva, suerte, Martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar