FoxPro/Visual FoxPro - Agradec a TITO [email protected]

 
Vista:

Agradec a TITO [email protected]

Publicado por Elpidio Morales Vicencio (40 intervenciones) el 09/05/2003 07:49:37
Lei tú mensaje y me parecio muy interesante, la verdad es la primera vez que intento realizar el proceso de Facturacion, de hecho soy nuevo en esto de la programacion y no me imagino como pueda ser la interfaz con el usuario para realizarlo. termine el proceso como lo venia haciendo con los comentarios que hicieron los demas compañeros y volvi a rediseñar otro de acuerdo a tu comentario y tambien estuve batallando pero gracias a una pregunta que hizo abel rossi sobre desconfiguraciones de grillas pude ver lo que necesitaba, por lo cual tambien le agradezco a el... Si pudies enviarme alguna forma con el tipo de interfaz qu tu utilizas para esto de la facturación te estaria eternamente agradecido.. No importa que no me mandes la programacion, solo me interesa ver la Interfaz... no es para fusilarmelo, solo para darme una idea.... Gracias y saludos de Guadalajara, jal Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder