FoxPro/Visual FoxPro - pri

 
Vista:

pri

Publicado por Ulises (1 intervención) el 09/05/2003 19:59:09
Como puedo utilizar una tabla GRID para introducir datos desde el teclado, como para crear una factura...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pri

Publicado por Gaby (40 intervenciones) el 09/05/2003 21:14:49
Hola Ulises, lo primero es que una cosa es un grid y otra una tabla, una tabla se crea en nuevo crear taba y escribes todos los campos que seseas que contenga, con su tipo de dato(caracter 10, etc).

Un grid es un objeto que tiene propiedades, eventos, y metodos y por medio del cual puedes mostrar los datos de tu tabla. Para esto necesita estar dentro de un formulario.

Para introducir los datos, utilizas un text, y lo grabas en tu tabla, el grid debera tener en la propiedad REcord source, el nombre de la tabla para que ahi muestre tus datos, al grabar en tu tabla solo le das refrescar al grid y te mostrara lo que grabaste.

Espero y te sirva, pero creo que primero deberas de leer algo aserca de visual fox en cuanto a tablas forms y controles, para que entiendas mejor.

si tienes alguna duda escribe.

Bye.
Ing. GAbriela
Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar