FoxPro/Visual FoxPro - Lentitud en mi sistema. Sera por la red???

 
Vista:

Lentitud en mi sistema. Sera por la red???

Publicado por Gaby (40 intervenciones) el 09/05/2003 21:26:27
Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente, tengo un sistema desarrollado en Visual Fox 7.0, Anteriormente se tenia en una maquina y de ahi se conectaban nueve maquinas mas, y funcionaba bien, rapido, pero se decidio cambiar la red por una red con un servidor con windows 2000 professional, y mi sistema ahora se alento demasiado, no se puede trabajar en el al grabar.. Lo curioso es que en dos maquinas que nienen instalado como su sistema operativo Windows XP,s si funciona igual de rapido, pero en las demas que tienen windows 98 no. No se que podra ser, si el visual fox necesite algo para funcionar , o el problema este en la red???

Les agradeceria una opcion para resolver este problema, desde ya muchas gracias.
Saludos.

Ing. Gabriela A.
México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lentitud en mi sistema. Sera por la red???

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/05/2003 05:59:50
A la que tiene W2k ponele el service pack mas nuevo y despues el
deshabilitas el uso de la memoria cache es probable que por eso se
te puso los procesos mas lentos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud en mi sistema. Sera por la red???

Publicado por cesarz (84 intervenciones) el 10/05/2003 15:41:11
Trata de optimizar tu CONFIG.FPW

haz que los archivos temporales se dirigan al disco duro local de cada usuario

TMPFILES=c:\work
EDITWORK=c:\work
SORTWORK=c:\work
PROGWORK=c:\work

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar