FoxPro/Visual FoxPro - Dar de baja a formularios

 
Vista:

Dar de baja a formularios

Publicado por Edwin (1 intervención) el 10/05/2003 17:11:35
Soy un programador principiante y necesito lo siguiente :

Como puedo dar de baja a un formulario y que desde este se habilite a otro y viceversa....es decir como ejecutar un formulario desde otro que me sirva como formulario de acceso a usuarios. > Tengo un formulario que me pide usuario y clave y deseo que si ambos son correcto se ejecute un formulario en particular.....Por su ayuda muchisimas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Dar de baja a formularios

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 12/05/2003 06:27:36
HOla amigo. A ver, Cuando quieras dar de baja a un formulario solamente debes colocar: release thisform ó thisform.release y con eso esta listo.
Cómo llamar otro form??? pues sólo colocas: do form nombreform ó si le vas a pasar parámetros (que debes recibirlos en el iniot del form que llamas): do form nombreform with valor1, valor2 ....

Espero haberte ayudado

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dar de baja a formularios

Publicado por Taikos (188 intervenciones) el 12/05/2003 06:28:00
HOla amigo. A ver, Cuando quieras dar de baja a un formulario solamente debes colocar: release thisform ó thisform.release y con eso esta listo.
Cómo llamar otro form??? pues sólo colocas: do form nombreform ó si le vas a pasar parámetros (que debes recibirlos en el init del form al que llamas): do form nombreform with valor1, valor2 ....

Espero haberte ayudado

TAIKOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar