FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMA EN XP CON VFP6

 
Vista:

PROBLEMA EN XP CON VFP6

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 11/05/2003 02:07:02
Saludos ... he instalado en un PC con windows XP un programa que me han dejado compilado en VFP6.
Le he instalado las librerias Runtime y le he puesto un acceso directo en el ecscritorio ... pero tengo el siguiente problema.

Al ejecutar el programa desde el directorio no funciona .... y al ejecutarlo desde el acceso directo del escritorio funciona pero me crea en el mismo escritorio los foxuser.*.

El programa funciona bien en otros PC sin XP.

¿De que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA EN XP CON VFP6

Publicado por Sergio A. Munguía M. (34 intervenciones) el 13/05/2003 18:39:18
Mira si tienes una copia del EXE y no de un acceso directo en el escritorio, siempre que lo ejecutes te va a crear esos archivos.

Intenta esto pienso que no debe haber problemas para que funcione:
Ve a la carpeta donde tienes tu EXE seleccionalo con el boton derecho del mouse, y de las opciones del menu que aparece da CREAR ACCESO DIRECTO, te creara el archivo de acceso en la misma carpeta del EXE, ahora de ahi arrastralo a tu escritorio, una vez hecho esto ejecutalo desde ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar