FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con ADO

 
Vista:

Ayuda con ADO

Publicado por Diego (23 intervenciones) el 12/05/2003 18:35:01
Hola a todos,
les agradezco por su ayuda en cuanto al tema de VFP y MySQL. Ahora lo que no se como hacer es, al trabajar con ADO desde VFP y hacia una BD en MySQL por ejemplo, para rellenar listas y grillas con recordset. Lo que pude hacer es rellenar listas con recordset pero dandole a la lista la propiedad rowsourcetype=0 y llenandola con el metodo ADDITEM. Pero necesitamos que la lista se pueda llenar de forma tal que quede organizada por columnas (osea cada campo del recordset en una columna de la lista). Y con el ADDITEM solo pude cargar todo pero en una sola columna (y quedaria mas prolijo si se carga cada campo en una columna distinta de la lista).
Como hacer para lograr esto?

Muchas Gracias

[email protected]

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ADO

Publicado por Cecilia Colalongo (218 intervenciones) el 12/05/2003 19:19:58
Trabajar con ADO desde VFP no es precisamente lo más cómodo, en la página de microsoft existen dos rutinas para convertir recordsets a cursor y viceversa, yo las tengo si queres te las paso, tal vez te conviene convertir los recordsets a cursores trabajarlos normalmente de VFP y luego volverlos a convertir a recordset para grabar los datos en el MySQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con ADO

Publicado por Diego (23 intervenciones) el 13/05/2003 13:29:21
Me podes mandar esas rutinas, Cecilia ?
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo Leon Quintero

RE:Ayuda con ADO

Publicado por Adolfo Leon Quintero (6 intervenciones) el 28/12/2011 01:06:32
Cecilia buenas noches, estoy con adodb y mis conexiones ok, pero me tiene un poco desorientado, si me puedes ayudar, trato de leer registros con todo tipo de campos a una tabla temporal pero al tratar de abrir y pasar a la grilla me genera error y no muestra nada.

Si eres tan amable y me ayudas con un buen ejemplo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar