FoxPro/Visual FoxPro - hacer una encuesta

 
Vista:

hacer una encuesta

Publicado por Itzel (8 intervenciones) el 12/05/2003 21:39:35
Lo que necesito es hacer una encuesta que me vaya sumando los resultados que cada una de las respuestas me de, me super urge si alguien sabe como lo puedo hacer help me please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer una encuesta

Publicado por daniel epsinosa (57 intervenciones) el 12/05/2003 23:42:14
amiga no te entiendo muy bien que es lo que quieres o al menos como lo estasintentando hacer, si quieres puedes ecribirme y explicarme como lo planeas hacer y con gusto si puedo te ayudare
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer una encuesta

Publicado por ricardo (324 intervenciones) el 13/05/2003 12:31:47
Supongo que tienes un formulario para recoger las respuestas.
Lo primero es crearte una tabla de contadores,y otra tabla donde recoges las encuentas.
Una vez recogidas las encuentas, puedes hacer un scan endscan sobre esta tabla "encuestas" e incrementar los contadores de la tabla de contadores.
Bueno esto puede ser así, o si lo quieres complicar un poco, en la tabla de contadores deberias poner un contador por cada tipo de respuesta que se puede dar en cada item de la encuesta, entonces el incremento deberias hacerlo en función de la respuesta, con lo que las estadísticas finales serán más claras y más complicadas pero bueno
Si necesitas alguna cosa cuentas más?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar